Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Anuncian la tercera entrega de la cumbre sobre la salud de los latinos en Pensilvania

"Latino Health Summit" busca poner en relieve problemas de salud pública que afectan a la comunidad en EEUU

Expandir imagen
Anuncian la tercera entrega de la cumbre sobre la salud de los latinos en Pensilvania
El comisionado, Michael Rivera; George Fernández, CEO & Fundador de LatinoConnection y Color & Culture, el alcalde de la ciudad de Reading, Eddie Moran; 12º DistritoLegislativo de la Cámara de Representantes de PA, Johanny Cepeda-Freytiz y 127 DistritoLegislativo de la Cámara de Representantes de PA127th, Manuel Guzmán. (FUENTE EXTERNA)

La tercera cumbre anual de salud “Latino Health Summit” se llevará a cabo en la ciudad de Reading, Pensilvania, del 6 al 8 de abril en el DoubleTree by Hilton, según informó Latino Connection.

De acuerdo con el comunicado, la cumbre, que pone en relieve la salud de los latinos, reúne a cientos de profesionales del sector sanitario para abordar los problemas que afectan directa e indirectamente a la comunidad.

En 2018, el Latino Health Summit contó con la asistencia de 400 personas, en la segunda entrega asistieron 1,200 personas. "Durante dos años, Latino Connection ha expuesto a la luz con éxito un problema que afecta a más de 1,000,000 de residentes de Pensilvania con la ayuda de empresas de atención médica, organizaciones comunitarias, el Departamento de Salud de Pensilvania y la Comisión de Asuntos Latinos", resaltó la empresa en un comunicado. 

“Me sorprende cuánto ha crecido la conversación sobre la salud de los latinos en los últimos años. ¡Estábamos embarcados en un viaje que sabíamos que era significativo pero que nunca imaginamos que se convertiría en todo un movimiento!", dijo George Fernández, CEO de Latino Connection, citado por el comunicado.

La empresa exhortó la participación de todos los actores involucrado en el tema de salud enfocada a la comunidad latina a participar de esta tercera cumbre que se realizará por tres días en Reading.

TEMAS -
  • Latinos
  • Salud
  • Cumbre

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.