Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
JetBlue
JetBlue

JetBlue cumple 23 años y lo celebra con cinco días de ofertas

La vigencia de las ofertas será desde este martes 7 hasta el lunes 13 de febrero

Expandir imagen
JetBlue cumple 23 años y lo celebra con cinco días de ofertas
Los cinco días de oferta culminará con vuelos con tarifas desde 49 dólares por trayecto. (FUENTE EXTERNA)

La aerolínea estadounidense JetBlue cumple este año su vigésimo tercer aniversario de servicio y por ello, durante cinco días, pondrá a disposición de sus clientes "ofertas exclusivas", según informó este martes la compañía.

Los clientes disfrutarán de tarifas especiales, paquetes vacacionales e incluso promociones exclusivas de Paisly, su página web para reservaciones de viajes, que además ofrece puntos TrueBlue en autos, estadías y actividades.

Las ofertas se mantendrán desde este martes 7 de febrero hasta el próximo lunes 13, según se aprecia en la web de la aerolínea. 

"Cada día tendremos una oferta nueva", promete la compañía que exhorta a sus clientes a prestar atención a sus publicaciones. 

Para este martes, la aerolínea ofrece un vale de hasta 600 dólares para ahorrar en paquetes de vuelo + hotel y vuelo + crucero en reservaciones antes del 13 de febrero para viajar a partir del 24 y hasta el 31 de diciembre de este año.

De acuerdo con la página web de la empresa, mañana les toca el turno a las tarjetas de crédito de MasterCard "Blue", luego ofertas para parejas en Paisly, para el viernes una "sorpresa" y para el lunes "vuelos en oferta" con tarifas desde 49 dólares por trayecto.

Para más información sobre las ofertas, términos y condiciones, presionar aquí

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.