El rey Carlos III no se quiere mudar a Buckingham
Cuáles son los planes de Carlos III para el palacio de Buckingham

El rey Carlos III no quiere mudarse a Buckingham. Según informan fuentes cercanas a la familia real, el rey está a gusto en Clarence House y no tiene planeado mudarse.
Sin embargo, Carlos III no piensa desatender Buckingham y entre sus planes está la idea de que tanto los británicos como los turistas puedan visitar el palacio. De hecho, ya hay entradas a la venta.
Sin embargo, los planes del rey Carlos III es que estas visitas puedan extenderse durante todo el año y con diferentes temporadas temáticas para que las personas puedan conocer una de las residencias de la corona británica más tradicionales.
Esa idea también se trasladaría a otras residencias reales. Entre las propiedades que están incluidas en el plan está Buckingham, Windsor y Balmoral.
Carlos III fue oficialmente proclamado como rey del Reino Unido el pasado 10 de septiembre, en una ceremonia celebrada en el palacio de St. James y que ha supuesto la primera vez en la historia en la que la sesión del Consejo de Acceso ha sido televisada.

