Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dominican Sisters
Dominican Sisters

La red "Dominican Sisters" lanza un nuevo capítulo en México

La red busca visibilizar a las mujeres dominicanas destacadas en ese país

Expandir imagen
La red Dominican Sisters lanza un nuevo capítulo en México
Katherine Pesantes, fundadora de Dominican Sister; Maria Isabel Castillo Báez, embajadora dominicana ante los Estados Mexicanos; y la abogada y productora Angélica Noboa Pagán. (FUENTE EXTERNA)

La comunidad "Dominican Sisters Club", en conjunto con la Embajada dominicana en México, lanzó su capítulo en Ciudad de México, con el cual se busca promover el desarrollo y la proyección de la mujer dominicana en el exterior.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Embajada de la República Dominicana en México realizó un homenaje a la periodista mexicana Elena Poniatowska y proyectó el mediometraje "Carta Malva: Poniatowska y Dominicana Conversan", de la casa productora dominicana Poncho Morado Films, de Angélica Noboa. 

Katherine Pesantes, una de las fundadores de "Dominican Sister" reafirmó su compromiso con las mujeres dominicanas y, en especial, destacó que la llegada de esta iniciativa que busca ser un espacio de apoyo y capacitación de las féminas de Quisqueya, que vivan en tierra azteca.

La embajadora de la República Dominicana en México, María Isabel Castillo, manifestó su satisfacción por el lanzamiento de la Red de Mujeres Dominicanas en México y la apertura del capítulo Dominican Sisters Club México, así como por el reconocimiento a la escritora Elena Poniatowska. 

Las participantes 

Dominican Sisters en su capítulo México estará conformado, además de la embajador Castillo, por la comunicadora Vielka Valenzuela, la arquitecta Milcia Suarez, la abogada Eneida López de Contreras y la artista plástica Madeline Jiménez.

Además, la comunicadora Oleda Maldonado; la actriz Mar Bonelli; la médica Paula Estrella; la cónsul Diana Leiva; la empresaria Karina Irizarry e Itza Morales; así como la doctora Keila Rodríguez, la periodista Carolina Pérez, las economistas Caridad Hernández y Flavia Rodríguez; y la doctora Angelita Altagracia Martín Ferreira.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.