¿Qué personas sí deberían tener acceso a tu tarjeta de crédito?
Éstas personas sí deberían poder acceder a tu tarjeta de crédito

El acceso a tu tarjeta de crédito debe ser algo que tengas a resguardo, eso de seguro que ya lo sabes. Sin embargo, para algunos momentos o situaciones específicas, sería razonable que algunas personas puedan tener acceso a tus datos.
Por caso, algunas personas mayores que necesitan asistencia para realizar sus compras de suministros básicos, podrían necesitar compartir el acceso a su tarjeta de crédito, pero es claro recordar que debería ser alguien de extrema confianza.
Los expertos en finanzas sugieren que sólo tu pareja debería tener acceso a tu tarjeta de crédito. Además, en términos generales, las parejas suelen compartir los gastos de tarjeta de crédito.
Si trabajas con algún empleado o empleada que realiza trámites administrativos a tu nombre, bien podría ser prudente que pueda tener tus datos bancarios y de tu tarjeta de crédito.
Como regla general, evita dar acceso a tu tarjeta de crédito a cualquier persona y sé selectivo a la hora de elegir a quiénes sí, siempre y cuando sea gente de tu extrema confianza.

