Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
niño
niño

Niño salva a su hermano menor de atragantarse con un objeto

La dramática acción quedó captada en el celular de la madre de ambos

La acción heroica de un niño de tres años ha sido aplaudida en las redes sociales. Pues el infante salvó a su hermano menor de atragantarse con un objeto que se introdujo en la boca.

La dramática escena quedó captada en el celular de la madre de ambos, cuando pretendía grabarse bailando “hula hula”, y al momento de buscar el aro, los niños jugaban justo al frente del móvil. Hasta ese momento no se ha determinado el lugar, ni la fecha del hecho. 

En el video, que compartió el usuario de TikTok @gracewatkins5448, se puede ver al bebé introduciendo el objeto desconocido en su boca, por lo que su hermano de tres años actuó de manera rápida para evitar una tragedia.

El mayor de los hermanos no dudó en introducir sus dedos en la boca del pequeño y extraer un objeto de color negro. Hasta ese entonces, la madre no se había dado cuenta de lo sucedido.

Justamente, el video termina con el pequeño avisándole a su mamá de lo que había encontrado en la boca de su hermano pequeño.

El clip se volvió rápidamente viral en TikTok, donde tiene más de 20 millones de reproducciones y acumula casi cuatro millones de “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron miles de opiniones en la sección de comentarios: “¿Alguien más tiene curiosidad por saber qué era?”, “Qué hermoso, cómo reaccionó rápido” y “Lo bien que le han enseñado para que actuara con tanta rapidez y seriedad y luego avisarle a mamá” son algunos de los mensaje. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.