Aseguran que en RD hay "uno de los mejores climas" para invertir en bienes raíces
Realizan la primera “Expo Punta Cana & Miami” de proyectos inmobiliarios en Ny

La República Dominicana y Florida tienen actualmente uno de los "mejores climas" para invertir en bienes raíces, aseguró la experta en el área, Stephanie Cabral, en el marco de la primer “Expo Punta Cana & Miami”, una feria inmobiliaria en Nueva York.
Cabral, de la empresa Cabral Group Realty, junto a más de 21 expertos de la industria, asesores legales y financieros inauguraron la feria, la cual es una "oportunidad única para inversionistas inmobiliarios de Nueva York"y otros estados vecinos.
La experta indicó que "un grupo de profesionales expertos en servicios completos de bienes raíces en el sur de la Florida y República Dominicana, con más de 10 años de experiencia estarán asesorando a clientes locales de la ciudad de New York y residentes de los Estados Unidos que acudan al evento para adquirir proyectos de viviendas y la creación de un patrimonio familiar a través de Inversiones seguras".
"Expo Punta Cana & Miami", un evento diseñado para visionarios interesados en invertir en proyectos inmobiliarios en el sur de Florida y República Dominicana, estará disponible desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril de 2023, en el Radio Hotel ubicado en el 2420 Amsterdam Avenue New York, NY 10033.
Comprar una casa en EEUU, un sueño cada vez más lejos
La asistencia al evento inmobiliario es totalmente gratis y las citas se realizan a través del siguiente enlace: https://cabralgroupteam.com/s/640a128/1, también pueden se pueden contactar al número 305-744-4361.
“Una propiedad de bienes raíces es el vehículo más seguro de protección contra la inflación”, indicó Cabral, especialista en el negocio inmobiliario y una de las organizadoras del evento que dará a conocer proyectos con precios desde 70,000.00 dólares.
“Gracias a todos los especialistas por estar aquí en este gran día el cual será histórico. Comenzamos desde muy temprano con el Seminario para Realtors-Corredores Inmobiliarios: “Expande tu negocio inmobiliario en el 2023” donde participaron expertos de bienes raíces y eso nos garantiza el éxito de esta gran feria en favor de los dominicanos y latinos con capacidad para invertir. Tenemos proyectos asequibles en la República Dominicana y en la Florida al gusto y presupuesto de todos”, comentó Stephanie Cabral.
“Sé que muchas personas tienen la inquietud de qué pasará este año con la economía; pero históricamente hemos visto que una propiedad es el vehículo más seguro de protección contra de la inflación. En épocas de crisis, como la que vivimos durante la pandemia, ciudades como Miami fueron las menos afectadas y las que más rápido se recuperaron”, explicó Stephanie Cabral, especialista en el negocio inmobiliario, con 10 años de trayectoria y una de las organizadoras del evento.
“Conocerán las mejores oportunidades, con proyectos que tienen excelentes planes de pago y opciones de reservas. En la República Dominicana, por ejemplo, con tan sólo $3,000 puedes reservar una unidad y tienes proyectos que comienzan en los $100,000. En el caso de Orlando y Miami puedes comprar desde $200,000”, detalló Cabral.
Cabe destacar que los asesores estarán disponibles para responder todas las dudas e inquietudes sobre el proceso de compra, manejo de propiedades, y contarán con abogados y prestamistas para aclarar planes de financiamiento, opciones de préstamos hipotecarios, entre otros.
