Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Manny Cruz
Manny Cruz

Manny Cruz es exaltado como "Persona Distinguida" por el consulado dominicano en PR

El cónsul dominicano en Puerto Rico entregó el reconocimiento al popular cantante

Expandir imagen
Manny Cruz es exaltado como Persona Distinguida por el consulado dominicano en PR
Manny Cruz sostiene la distinción que le entregó el consulado de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

El cantautor quisqueyano Manny Cruz, recibió la distinción "Persona Distinguida", por parte del consulado dominicano en Puerto Rico.  

El acto de entrega al compositor se realizó durante una visita a la isla, donde se encontraba promocionando su reciente libro titulado “Santo Domingo”.

El cónsul dominicano César Cedeño junto a funcionarios consulares recibieron al destacado cantante, quien fue uno de los invitados especiales en el concierto del merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, oportunidad en la que se le otorgó al joven artista el reconocimiento.

“Manny es un ejemplo, nos sentimos orgullosos de los jóvenes como Manny que proyectan al país donde van y son embajadores gratis sirviéndose al país", expresó el cónsul.

"Entregamos este reconocimiento como "Persona Distinguida" del consulado dominicano en San Juan, Puerto Rico, por sus aportes al género del merengue y la balada y por su espíritu emprendedor y su ahínco en dar a conocer los valores, cultura y costumbres dominicanas donde quiera que va", fueron las palabras del diplomático según el comunicado del consulado. 

Por su parte el merenguero agradeció el reconocimiento a nombre de él y todo su equipo y recalcó que poder llevar su trabajo a nivel internacional a base de merengue eso lo hace muy especial.

"Me enorgullece este tipo de reconocimiento es muy importante y ver que llega a mí y a todo mi equipo, es el resultado de muchos años de sacrificio, trabajo, esfuerzo y obstáculos, para poder llevar nuestra cultura, merengue y dominicanidad a donde quiera que vamos", dijo. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.