Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gioser Luis Feliz
Gioser Luis Feliz

Medios estadounidenses se hacen eco de la muerte del niño Gioser Luis Feliz en RD

MSN, ABC, New York Post y California examiner, son algunos de los medios que han reportado el asesinato

Expandir imagen
Medios estadounidenses se hacen eco de la muerte del niño Gioser Luis Feliz en RD
Gioser Luis Feliz. (FUENTE EXTERNA)

Medios estadounidenses se han hecho eco del fatal asesinato del niño Gioser Luis Feliz, ocurrido el pasado miércoles luego de salir del Aeropuerto Internacional de Cibao en un supuesto intento de atraco.

Periódicos y canales de televisión de diferentes estados de EE.UU. han reportado el hecho, asegurando que, por este hecho, el Departamento de Estado de Estados Unidos le ha pedido a sus ciudadanos tener “precaución”, al momento de visitar la República Dominicana.

Entre los medios que han publicado el hecho se encuentran el New York Post, la cadena de noticias ABC, MSN y el periódico California examiner, quienes se refieren a Gioser como un niño de nacionalidad estadounidense residente en El Bronx.

Expandir imagen
Infografía

La alerta a la que hace alusión un periódico de California aparece en la página del Dpto. de Estado desde el 17 de abril, dos días antes de que ocurriera el hecho, colocándonos en la categoría #2 de peligro.

Expandir imagen
Infografía

Gioser Luis Feliz, falleció a causa de una herida de bala, propinada por desconocidos, durante un intento de atraco a su padre, mientras se desplazaban en un carro por la avenida Circunvalación Norte de Santiago.

Expandir imagen
Infografía

Las investigaciones han conducido al apresamiento de seis hombres, sospechosos del asesinato del niño, uno de ellos, apodado Tomacito, era el mejor amigo del padre del niño de 9 años.

El informe de la Policía, suministrado en una nota de prensa, refiere que el proceso investigativo estableció que los detenidos rentaron el carro Hyundai, Sonata, blanco, placa A873621, en un establecimiento ubicado en la avenida Imbert, Cuesta Colorada, con el cual dieron seguimiento a la yipeta Honda, CRV, crema, año 2018, placa G498561, propiedad de una Rent A Car, “en la que se desplazaba la víctima junto a familiares”.

Expandir imagen
Infografía

Dijo que el vehículo era conducido por un amigo del padre del menor ultimado que acudió a buscarlos al aeropuerto.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.