Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo oral
Sexo oral

Buscan a un hombre que forzó a una mujer a practicarle sexo oral en plena calle en El Bronx

El individuo buscó desnudar a la mujer de 68 años, pero esta se resistió

Expandir imagen
Buscan a un hombre que forzó a una mujer a practicarle sexo oral en plena calle en El Bronx
Foto compartida por la policía del sospechoso de la agresión sexual. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre obligó a una mujer de 68 años a practicarle sexo oral en plena calle de El Bronx sin que ningún transeúnte interviniera, según informó la policía el miércoles. 

De acuerdo con El Diario NY, el hombre atacó por la espalda a la mujer y la inmovilizó con un agarre en el cuello, luego la arrastró a un garage ante la presencia de varias personas y la forzó a realizar el acto sexual. 

El hecho ocurrió en la calle 189 con avenida Webster, cerca de las 6:00 mañana del pasado sábado. El individuo primero trató de desnudar a la víctima, pero ésta se resistió, por lo que la obligó a practicarle sexo oral, según el relato del diario neoyorquino. 

Tras la agresión, el hombre huyó hacia la Tercera avenida. Mientras que la mujer, cuya identidad no fue divulgada por las autoridades, fue trasladada a un hospital para fines de evaluación y tratarle las heridas que recibió.

La policía de Nueva York busca al individuo, a quien describe como un hombre de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de estatura, de complexión fuerte que fue visto por última vez con una sudadera con capucha naranja y jeans azul oscuro. La institución divulgó una foto y un video del agresor caminando. 

La policía ha solicitado que cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782, también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/, en Twitter @NYPDTips. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.