Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Matar pareja
Matar pareja

Una mujer acusada de matar a su esposo escribió un libro sobre duelo para niños

Kouri Darden Richins y su pareja procrearon tres hijos

Expandir imagen
Una mujer acusada de matar a su esposo escribió un libro sobre duelo para niños
Kouri Darden Richins y su pareja. (FUENTE EXTERNA)

Una mujer que escribió un libro de duelo luego de que su esposo murió está acusada de su asesinato en Utah, Estados Unidos.

Kouri Darden Richins, de 33 años, fue arrestada el lunes por presuntamente envenenar a su esposo, Eric Richins, en su casa en Willow Court en Kamas el 4 de marzo de 2022.

Según publicó New York Post, la madre de tres niños está acusada de homicidio agravado en primer grado y tres cargos menores de posesión en segundo grado de sustancia controlada con la intención de distribuirla.

La policía llegó a su casa cerca de las 3:00 de la madrugada y encontró a Eric muerto. Kouri le habría dicho a la policía que le preparó una bebida mixta de vodka y se la sirvió en la cama para celebrar la venta de una casa.  Luego se habría quedado dormida con uno de sus hijos que estaba teniendo una pesadilla, al regresar a la habitación lo encontró frío, entonces llamó al 9-1-1.

La autopsia encontró que Eric murió por una sobredosis oral de fentanilo. Al revisar las conversaciones de teléfono y computadora de la acusada, la policía encontró comunicaciones entre la mujer y un conocido, a quien más adelante entrevistaron y determinaron que enfrentaba múltiples cargos de posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuirla.

La mujer supuestamente solicitó medicamentos recetados para el dolor a un inversor.

Tras la muerte de su esposo Kouri escribió el libro "¿Estás conmigo?" para ayudar a los niños a sobrellevar la muerte de un ser querido. El libro se publicó el 5 de marzo, casi un año después de la muerte de Eric.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.