Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desaparecida
Desaparecida

Hallan el cadáver de una boricua reportada como desaparecida en NJ el día de las madres

El cuerpo fue encontrado al costado de la carretera en Bayonne, Nueva Jersey

Expandir imagen
Hallan el cadáver de una boricua reportada como desaparecida en NJ el día de las madres
La mujer de 32 años tenía dos niñas de 3 y 1 año de edad. (FUENTE EXTERNA)

El cuerpo de una mujer de 32 años que había sido reportada como desaparecida el pasado domingo fue encontrado al costado de una carretera en Bayonne, Nueva Jersey, según informaron las autoridades. 

la Oficina del Fiscal del condado Hudson informó del hallazgo de un cuerpo la mañana del miércoles en la Ruta 440 en Bayonne, cerca de los límites de Jersey City, el cual fue identificado más tarde como Norelis Mendoza, una hispana residente en Lindenwold y madre de dos niñas de 3 y 1 año de edad, según recoge Telemundo. 

Mendoza fue reportada como desaparecida el domingo, día en que Estados Unidos celebraba a las madres, tras no ser localizada por su familia luego de que saliera de la casa de su madre en Montgomery Street aproximadamente a las 10:30 de la noche del sábado, donde dejó a su pequeña de 1 año. 

La muerte de la hispana se considera sospechosa y sigue bajo investigación, indicaron las autoridades. 

En tanto que, el médico forense no ha revelado ni la fecha ni la forma en la que la hispana murió. La Unidad de Homicidios de la Oficina del Fiscal del condado Hudson, el Departamento de Policía de Jersey City y la Policía Estatal (NJSP) están investigando.

Al parecer, fue vista por última vez en un video de cámaras de seguridad la madrugada del domingo en el centro de Jersey, informó Univision. 

Familiares de la víctima sospechan de su expareja con quien tenía un historial de violencia doméstica, según medios locales. 

Con relación a este caso no se han reportado ni arrestos ni se han identificado sospechosos, por lo que las autoridades piden a los que tengan información comunicarse con Oficina del Fiscal del condado Hudson al 201-915-1345.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.