Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnival Cruise
Carnival Cruise

VIDEO| Se inunda crucero de Carnival Cruise en EE.UU. y desalojan a pasajeros en altamar

En el audiovisual se muestra el barco lleno de agua por todos los pasillos

Una torrencial tormenta en Carolina del Sur provocó que un crucero de la línea Carnival Cruise se inundara este martes, arrancando las puertas del barco.

El crucero iba de camino Charlestone después de un viaje que tuvo a Las Bahamas durante una semana, cuando se quedó atrapado en el medio de la tormenta, provocando que los pasajeros fueran evacuados.

Los vídeos que fueron publicados por algunos de los pasajeros que iban a bordo, muestran los pasillos del barco llenos de agua y los cristales de las ventanas, los escombros, las tuberías, todas flotando por el suelo inundado.

En el medio de la tormenta varios pasajeros comenzaron a sentirse mal y otros comenzaron a vomitar, debido a los fuertes movimientos de la embarcación, según publicó el New York Post y el Daily Mail.

Los pasajeros también se quejaron de que no tuvieron noticias del capitán del barco ni de ningún miembro de la tripulación durante horas durante el caos.

Los daños causados por el agua y los vidrios rotos, quedaron en los pasillos y las habitaciones después de la tormenta.

Un portavoz de Carnival dijo que solo un "pequeño número" de pasajeros y miembros de la tripulación requirieron "asistencia menor".

“El regreso de Carnival Sunshine a Charleston se vio afectado por el clima y el mar embravecido el sábado. Los invitados a bordo del barco estaban a salvo. Nuestro personal médico ayudó a un pequeño número de invitados y miembros de la tripulación que necesitaban asistencia menor”, dijo el crucero en un comunicado a WCIV.

“El impacto prolongado del clima en el área de Charleston retrasó la llegada del barco el domingo y, como resultado, también se retrasó el embarque del próximo viaje. Agradecemos la paciencia y comprensión de todos nuestros huéspedes”.

El portavoz agregó que el Carnival Sunshine ahora navega en un crucero de cinco días por las Bahamas y regresará a Charleston el jueves.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.