Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hermano
Hermano

"Lo siento mucho", adolescente de 12 años llora tras apuñalar a su hermano de 9 en Oklahoma

El suceso se convirtió en el segundo homicidio de Tulsa, Oklahoma, en 2023

Expandir imagen
Lo siento mucho, adolescente de 12 años llora tras apuñalar a su hermano de 9 en Oklahoma
El Departamento de Policía de Tulsa dijo que la adolescente admitió el apuñalamiento mortal después de ser detenido. (FUENTE EXTERNA)

"Lo siento mucho", son las palabras que repetía entre llanto una niña de 12 años cuando era arrestada por la policía en su casa en Tulsa, Oklahoma, tras haber apuñalado hasta la muerte a su hermano de 9 años. 

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero y no fue hasta hace unos días que se divulgó el video captado por la cámara corporal de uno de los oficiales de policía que acudieron a la cuadra 1000 de 64th Place South en la parte sur de la ciudad tras recibir una llamada de emergencia relacionada a un apuñalamiento.

De acuerdo con lo informado por la policía, la adolescente habría apuñalado a su hermano hasta matarlo cerca de las 11:43 de la noche, mientras su madre dormía en la habitación del piso superior. 

Al llegar a la residencia, los paramédicos y bomberos de la ciudad realizaron reanimación a la víctima, que "fue trasladada de urgencia al hospital y llevada a cirugía", pero "desafortunadamente sucumbió a las heridas después de las 2:30 a.m.", informó la policía en ese momento.

En el video, se ve como la adolescente baja corriendo las escaleras para encontrarse con el oficial que atendió a la llamada. Mientras hace caso a las indicaciones del policía que le pide salir de la casa, la joven va gritando desesperada que lo siente. 

El oficial la arresta y le hace algunas preguntas como quién más está dentro de la casa, a lo que la chica responde que solo estaban ella, su hermano y su madre. Le pregunta su nombre y el de su madre, los que son omitidos para resguardar la identidad de ambas, el video también fue editado para proteger sus rostros. 

La chica se muestra desesperada y se puede escuchar como se disculpa una y otra vez, incluso reza por el perdón mientras está dentro de una patrulla de policía. "¿Son necesarias las esposas? Soy una buena niña", cuestionó entre conversaciones llenas de lágrimas con un oficial.

La chica también preguntó si iría a la cárcel varias veces antes de advertir que su vida había terminado.

El Departamento de Policía de Tulsa dijo que la adolescente admitió el apuñalamiento mortal después de ser detenido.

El trágico suceso se convirtió en el segundo homicidio de 2023. 

Aún no se ha informado sobre el motivo del apuñalamiento, pero la Unidad de Crisis Infantil de la Policía de Tulsa está a cargo de la investigación.

De acuerdo con la ley de Oklahoma, aunque se presenten cargos contra la niña, cualquier menor de 13 años no puede ser procesado como adulto por acusaciones de delito grave de homicidio o asesinato.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.