Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golpe de calor
Golpe de calor

Un cantante de country abandona un concierto por un "golpe de calor" en Connecticut

El cantante abandonó corriendo el escenario tras lo cual no regresó

Expandir imagen
Un cantante de country abandona un concierto por un golpe de calor en Connecticut
El cantante de country Jason Aldean. (FUENTE EXTERNA)

Un cantante de country interrumpió su concierto después de sufrir un golpe de calor mientras realizaba el show en Connecticut. 

Jason Aldean estaba el sábado en el escenario del Teatro Xfinity en Hartford, Connecticut, cuando abandonó corriendo el escenario tras lo cual no regresó. Los fanáticos grabaron el momento y rápidamente lo compartieron en redes sociales. 

El video compartido en redes sociales muestra el momento en que el músico sale corriendo a mitad de la actuación presuntamente por un golpe de calor. Un usuario dijo que no podía imaginarse actuar bajo el calor.

"Pobre tipo. Hacía más calor que el infierno. Ya era bastante malo estar parado en el foso. No puedo imaginarme actuando con jeans, botas y sombrero bajo todas esas luces en esa humedad sin brisa. ¡Espero que esté bien!”, dijo el internauta como subtitulo del video.

En una publicación en su perfil de Facebook, Xfinity Theatre declaró que un representante del cantante confirmó que había sufrido un golpe de calor por lo que no pudo continuar con el espectáculo, al tiempo que destacó que se encontraba bien. 

“Agradecemos su paciencia mientras trabajamos para reprogramar una nueva fecha, así como la gran cantidad de buenos deseos para Jason”, agregó la publicación.

Se espera que el concierto de Aldean sea reprogramado para una fecha posterior.

Casi un tercio de la población estadounidense se encontraba bajo advertencia de calor extremo el sábado.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.