Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Estudiantes dominicanos en universidades de Ivy League, crean programa de liderazgo para jóvenes de RD

Descubre el poder del liderazgo con el Programa de Verano Bright Leaders League

Expandir imagen
Estudiantes dominicanos en universidades de Ivy League, crean programa de liderazgo para jóvenes de RD
Miembros del programa Programa de Verano Bright Leaders League. (FUENTE EXTERNA)

Bright Leaders League, una organización dedicada a fomentar el liderazgo entre los jóvenes, se complace en anunciar el lanzamiento de la esperada tercera edición de su programa de verano. Este innovador programa, tiene como objetivo principal brindar a los estudiantes de secundaria las herramientas necesarias para convertirse en líderes efectivos y exitosos en su comunidad.

Los participantes tendrán la oportunidad única de sumergirse en un entorno de aprendizaje enriquecedor, donde recibirán talleres en áreas clave como la creación de un proyecto de vida, liderazgo efectivo, aplicación a universidades y desarrollo de un perfil extracurricular, entre otros temas relevantes.

Una de las características más destacadas de este programa es que los estudiantes seleccionados podrán participar de forma gratuita. Este enfoque inclusivo garantiza que cualquier estudiante con un perfil de liderazgo sobresaliente tenga la oportunidad de formar parte de esta comunidad de apoyo y empoderamiento.

Los beneficios de unirse al programa de verano de Bright Leaders League son innumerables. Además de adquirir habilidades fundamentales para el liderazgo, los participantes tendrán acceso a mentores altamente calificados de universidades como Harvard, Stanford, Columbia y Yale, quienes los guiarán y apoyarán en su viaje personal y profesional. Asimismo, tendrán la oportunidad de establecer conexiones significativas con otros jóvenes líderes de ideas afines, creando así una red de contactos valiosa y duradera.

Egresados de otras ediciones expresan cómo el programa les ha “cambiado la vida”. Y no es para menos, pues entre ellos se encuentran estudiantes galardonados del Premio Nacional de la Juventud, ganadores de becas en las mejores universidades del país y del mundo y emprendedores de proyectos.

La tercera edición del programa de verano de Bright Leaders League se presenta como una oportunidad excepcional para estudiantes de 1° a 6° de secundaria interesados en marcar la diferencia en su comunidad y más allá. Si eres un estudiante con un perfil de liderazgo, no debes dejar pasar esta oportunidad única de fortalecer tus habilidades, obtener una visión más amplia del mundo y construir nuevas formas de impactar positivamente a tu entorno.

Las aplicaciones para el programa de verano de Bright Leaders League están abiertas desde el 7 al 20 de julio. No dejes que esta oportunidad pase de largo y forma parte de una experiencia transformadora que te acompañará a lo largo de tu vida.

Para obtener más información sobre el programa de verano de Bright Leaders League y cómo inscribirte, visita su página de Instagram, @grupobll.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.