Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
paramédico
paramédico

Paramédico es apuñalada por un paciente en ambulancia en Manhattan

Recibió las heridas en la pierna, el pecho y el brazo

Expandir imagen
Paramédico es apuñalada por un paciente en ambulancia en Manhattan
Un EMT fue apuñalado varias veces mientras trabajaba el miércoles por la noche. (FUENTE EXTERNA)

Una paramédico fue apuñalada por un paciente dentro de una ambulancia en Manhattan, Nueva York, mientras intentaba ayudarlo cerca del hospital Mount Sinai West en Midtown, en la calle W. 59th cerca de la 10th Ave. El hecho ocurrió la noche del miércoles. 

Al parecer, el paciente se enfadó cuando la ambulancia se acercó a la sala de emergencias y la atacó.

"El paciente se volvió psicópata. La apuñaló en la pierna, el pecho y el brazo. La ensartó", dijo un compañero EMT que prefirió mantenerse en el anonimato.

Medios internacionales informan que la policía y otros trabajadores del hospital acudieron en su ayuda. La víctima estaba consciente cuando la trasladaron del Mount Sinai West a un centro de traumatología de primer nivel después del ataque.

Otros trabajadores médicos de emergencia aplaudieron cuando la sacaron en una camilla y la colocaron en otra ambulancia.

El atacante no identificado quedó bajo custodia policial, con cargos pendientes anoche. El caso recordó el homicidio de la hispana Yadira Arroyo, una paramédico del FDNY que fue atropellada cuando un hombre enfermo robó su ambulancia en el Bronx en marzo de 2017.

En septiembre pasado, Alison Russo Elling, teniente paramédico del FDNY, murió apuñalada por un hombre con aparentes problemas mentales en una calle de Queens, en un ataque no provocado mientras iba a buscar comida.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.