Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Así se vivió el Desfile Dominicano de Nueva York

Este año contó con un aditivo especial: la presencia del presidente Luis Abinader

Desde tempranas horas de la mañana miles de dominicanos comenzaron a llenar toda la Sexta Avenida de Nueva York para participar en el Desfile Dominicano de Nueva York.

Este año con un aditivo especial: la presencia del presidente de la República Dominicana Luis Abinader, quien desde su llegada el viernes a la ciudad de NY, participó activamente en todas las actividades relacionadas a esta actividad.

Vistosas comparsas, música, personas bailando en la calle, disfraces y personas vociferando "cuatro años más", era parte del ambiente que se sentía en la calle.

Los dominicanos desafiaron las altas temperaturas y se posaron niños, adultos, envejecientes y personas en sillas de ruedas con sus banderas tricolor en las manos.

"Feliz y contenta. Estoy aquí desde temprano para poder presenciar la participación del presidente que caminará con nosotros por primera vez", dijo Jacinta Díaz, al ser cuestionada por Diario Libre.

El desfile inició a las 2:00 p.m., una hora después de lo esperado y contó con la presencia de artistas y personalidades de la República Dominicana.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con una maestría en Artes en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico. Actualmente coordina la sección Diario Libre USA, experta en temas de la diáspora dominicana y EEUU.