Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Joe Biden
Joe Biden

Captan al presidente Biden cabeceando en un evento en honor a víctimas del incendio en Hawái

Joe Biden cabecea en acto en honor a sobrevivientes de incendios

Aquí está el texto de la noticia: "El presidente Joe Biden se volvió a quedar dormido en un evento público. Esta vez se trató de un acto en honor a los sobrevivientes de los incendios forestales en Hawái al que el mandatario asistió para apoyar a las familias de Maui.

El vídeo que se ha hecho viral en redes sociales muestra a Biden, de 80 años, cabeceando mientras se encontraba sentado y rodeado de familiares de los sobrevivientes del incendio.

Biden llegó a Maui 13 días después de que un incendio arrasara la parte occidental de la isla y matara al menos a 115 personas. De pie cerca de un árbol de higuera de Bengala de 150 años severamente quemado, el presidente reconoció la devastación "abrumadora", pero dijo que Maui perseveraría a través de la tragedia.

"Hoy está quemado, pero sigue en pie", dijo Biden sobre el árbol. "El árbol sobrevivió por una razón. Creo que es un símbolo muy poderoso de lo que podemos y haremos para superar esta crisis".

Biden y la primera dama Jill Biden observaron de cerca la devastación, viendo cuadra tras cuadra de casas y otras estructuras ahuecadas, autos carbonizados, árboles chamuscados y montones de escombros mientras su caravana atravesaba Lahaina. Pasaron la mayor parte del tiempo en la histórica ciudad de 13,000 habitantes que quedó prácticamente destruida por las llamas.

Los Biden se quedaron brevemente en la pista después de llegar al aeropuerto de Kahului para consolar al gobernador de Hawái, Josh Green, a su esposa Jaime Green y a los miembros de la delegación del Congreso de Hawái que los saludaron. El presidente y la primera dama abrazaron a cada uno de sus anfitriones antes de abordar el helicóptero Marine One para realizar un recorrido aéreo por los daños."

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.