Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huracán Idalia
Huracán Idalia

Huracán Idalia derriba roble de 100 años sobre mansión de Ron DeSantis mientras su familia estaba adentro

Impacto del huracán Idalia en la residencia del gobernador de Florida

Expandir imagen
Huracán Idalia derriba roble de 100 años sobre mansión de Ron DeSantis mientras su familia estaba adentro
Una imagen adjunta mostraba al gigante cubierto de musgo partido por la mitad, con una parte apoyada de lado y la mansión del gobernador en el fondo inmediato. (FUENTE EXTERNA)

Aquí está el texto de la noticia: "El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dice que el huracán Idalia derribó un roble de 100 años junto a la mansión del gobernador en Tallahassee.

El gobernador dijo en una conferencia de prensa el miércoles que el enorme roble se partió por la mitad y se derrumbó justo al lado de la mansión que sirve como hogar para el gobernador y su familia.

La primera dama de Florida, Casey DeSantis, publicó una foto del enorme árbol, cubierto de hiedra y musgo colgante, partido en dos. La mitad del árbol parece haber descansado junto a una de las alas de la mansión.

Casey DeSantis dice que estaba en casa con sus tres hijos pero que nadie resultó herido. Ella dice que sus oraciones están con todos los afectados por la tormenta.

El gobernador dice que si talan todo el árbol, habrá más espacio para que sus hijos jueguen pelotas de béisbol.

"Nuestras oraciones están con todos los afectados por la tormenta".

Una imagen adjunta mostraba al gigante árbol cubierto de musgo partido por la mitad, con una parte apoyada de lado y la mansión del gobernador en el fondo inmediato.

Se le preguntó al gobernador sobre la situación en una conferencia de prensa por la tarde, y dijo a los periodistas que su esposa lo había llamado para transmitirle detalles del incidente.

"Supongo que es un roble muy antiguo partido por la mitad", dijo. "Y parte de eso cayó. No sé si recayó en la residencia per se. Estaba un poco hacia un lado. Entonces eso se va a aclarar".

DeSantis especuló sobre los restos astillados del roble y encontró un lado positivo en caso de que se eliminara por completo."

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos