Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
fentanilo
fentanilo

Mujer de Maine se declara culpable de la muerte por fentanilo de su bebé de 14 meses

La muerte del bebé llevó al hallazgo de un alijo de drogas valorado en 700,000 dólares

Expandir imagen
Mujer de Maine se declara culpable de la muerte por fentanilo de su bebé de 14 meses
El bebé fue declarado muerto en el hospital tras una llamada de su madre a los servicios de emergencia. (FUENTE EXTERNA)

Una mujer en Maine se declaró culpable de homicidio culposo tras la muerte por sobredosis de su bebé de 14 meses, hecho que llevó al descubrimiento de un alijo de drogas valorado en 700,000 dólares.

Los detectives fueron a la casa de Ashley Malloy luego que ésta llamó al número de emergencias y su bebé Karson murió en el hospital. Descubrieron polvo blanco en una sábana y una cobija en el dormitorio donde dormía Karson. Una autopsia determinó que el bebé murió de complicaciones tras ser expuesto al potente opioide fentanilo, dijeron funcionarios policiales.

Malloy, de 22 años y de Oakland, se declaró culpable el miércoles de drogas además de homicidio culposo. Será sentenciada posteriormente.

Su abogado sostuvo que ella no entendía el riesgo al bebé, lo que sería negligencia criminal. El abogado dijo que otras personas traficaban drogas y que Malloy era solo cómplice, no participante activa.

Los detectives hallaron en el apartamento 2.7 kilos (casi 6 libras) de fentanilo, más de 1.4 kilos (3 libras) de metanfetamina, más de 454 gramos (una libra) de crack y más de 2,000 dólares en efectivo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos