Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fallece expolicía de California condenado a muerte por asesinar a seis personas

Anthony Sully murió de causas naturales a los 79 años

Expandir imagen
Fallece expolicía de California condenado a muerte por asesinar a seis personas
Esta fotografía del 22 de junio de 2018 proporcionada por el Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California muestra a Anthony Sully, un expolicía de California acusado de matar a seis personas en la década de 1980. Sully, murió el 8 de septiembre de 2023, informaron las autoridades. (AP)

Un expolicía de California condenado a muerte por asesinar a seis personas en la década de 1980 murió por causas naturales, informaron las autoridades.

Anthony Sully, de 79 años, murió el viernes en un centro médico fuera del Centro de Rehabilitación de San Quentin, donde pasó décadas, dio a conocer el Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California.

La oficina forense del condado Marin determinará la causa oficial de la muerte de Sully, dijo el departamento en un comunicado de prensa el lunes.

Sully fue condenado a muerte en junio de 1986 por los asesinatos de Kathryn Barrett, de 24 años; Barbara Searcy, 22; Gloria Jean Fravel, 24; Brendan Oakden, 19; Michael Thomas, 24; y Phyllis Meléndez, de 20 años.

Las víctimas fueron golpeadas, apuñaladas y baleadas dentro de un almacén de suministros eléctricos en el área de la Bahía de San Francisco en 1983. Tres cadáveres fueron encontrados dentro de barriles tirados en el Golden Gate Park en San Francisco. Los detectives encontraron las huellas dactilares de Sully en algunos de los cuerpos.

Sully fue policía del Área de la Bahía de 1966 a 1974.

En su sentencia, sostuvo que no obtuvo un juicio justo y le dijo al juez: "No soy un monstruo, ni un maníaco, ni un infrahumano", según Mercury News, citando noticias de la época.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos