Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La feria inmobiliaria del BHD ofrecerá más de 5,000 unidades para los dominicanos en NY

La oferta crediticia de la entidad financiera solo estará disponibles para adquirir inmuebles en RD

Expandir imagen
La feria inmobiliaria del BHD ofrecerá más de 5,000 unidades para los dominicanos en NY
Vista de las oficinas del Banco BHD en la avenida 27 de Febrero esquina avenida Winston Churchill en la capital dominicana. (FUENTE EXTERNA)

Los dominicanos en Nueva York interesados en adquirir un inmueble en la República Dominicana tendrán un inventario variado que supera las 5,000 unidades en la próxima feria inmobiliaria que realizará el Banco BHD en la Gran Manzana desde el 29 de septiembre al 01 de octubre de este año.

La institución aseguró ser consciente de la dificultad de los dominicanos en el exterior para dedicar tiempo para la búsqueda de vivienda y la logística de trasladarse físicamente al país, por lo que pone a disposición esta iniciativa en la que sus clientes en Nueva York entran en contacto con sus socios comerciales en la industria de la vivienda.

La Feria Inmobiliaria BHD en Nueva York presentará a una decenas de expositores, que en su conjunto, ofrecerán un catálogo de más de 5,000 viviendas distribuidas en toda la República Dominicana.

"Nuestro propósito como entidad financiera se extiende a una genuina responsabilidad con satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes, asegurando el respaldo de profesionales altamente calificados, quienes brindarán orientación experta a nuestros clientes en el extranjero en la trascendental decisión de adquirir una vivienda", dice la entidad financiera sobre el evento que se desarrollará en el Radio Hotel, ubicado en el 2420 de la avenida Amsterdam en Nueva York.

Desde viviendas de interés social hasta turísticas

El inventario que estará disponible en la feria incluye viviendas de interés social hasta opciones de más alto valor y ubicadas en zonas turísticas, lo que significa que abarcará todo tipo de viviendas, dijo la entidad financiera a Diario Libre

Asimismo, señaló a los interesados que los préstamos hipotecarios que estarán disponibles en la feria son solo para adquirir inmuebles en la República Dominicana.

Indicó a sus clientes involucrados con el programa estatal "Mi vivienda feliz", que actualmente se encuentran "en el proceso de afiliación para formar parte de los bancos comerciales que estarán otorgando financiamiento a los adquirientes de los proyecto desarrollados por en el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz", lo que significa que por el momento no estarán procesando este tipo de solicitudes. 

En un comunicado a este medio, el segundo vicepresidente de Negocios Red e Indirectos de Banca Hipotecaria Banca de Personas y Negocios de la entidad, Julián Alcántara, explicó que la Feria Inmobiliaria BHD NY estará ofreciendo plazos de financiamiento de hasta 20 años, con un máximo del 80 % del valor menor entre contrato de venta o tasación del inmueble, además, de descuentos importantes en honorarios legales, tasaciones, entre otros beneficios.

Las tasas de interés se comunicarán más cerca de la fecha de inicio de la feria, subrayó Alcántara en el comunicado. 

El BHD tendrá un grupo, compuesto de ejecutivos de negocios, analistas y expertos legales, para acompañar a cada cliente en todo el proceso crediticio y bajo el compromiso de "agilizar y facilitar la obtención del préstamo en el menor tiempo posible"

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.