Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
feria inmobiliaria
feria inmobiliaria

Feria Inmobiliaria BHD en Nueva York: ¡Encuentra tu hogar en República Dominicana!

Préstamos del BHD para adquirir propiedades en República Dominicana en la Feria Inmobiliaria de Nueva York

Expandir imagen
Feria Inmobiliaria BHD en Nueva York: ¡Encuentra tu hogar en República Dominicana!
El corte de cinta de la inauguración de la feria fue realizado por Steven Puig, presidente del Banco BHD. (FUENTE EXTERNA)

El Banco BHD inauguró su feria inmobiliaria en Nueva York, Estados Unidos, que se realiza en el Radio Hotel, en Washington Heights, durante todo el fin de semana hasta las nueve de la noche de este domingo 1 de octubre. Diversas constructoras y agentes inmobiliarios exhiben las más de 5,000 unidades que conforman sus proyectos de interés social, de alto valor y zonas turísticas en República Dominicana, y que pueden ser adquiridas en entrega, en construcción y en planos con préstamos del BHD.

El corte de cinta de la inauguración de la feria fue realizado por Steven Puig, presidente del Banco BHD, junto a Carlos de la Mota, viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior; Clarelina Sosa, vicecónsul de la República Dominicana en Nueva York; Ydanis Rodríguez, comisionado del departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York; y, por el Banco BHD, Shirley Acosta, vicepresidenta ejecutiva de Consultoría Jurídica; Josefina González, vicepresidenta sénior de Banca de Personas y Negocios, y Julián Alcántara, segundo vicepresidente de Negocios Red e Indirectos de Banca Hipotecaria.

Puig expresó que "a lo largo de nuestra experiencia bancaria, hemos aprendido la importancia que tiene para las personas el adquirir una propiedad. Este es un sentimiento de estabilidad y seguridad a largo plazo. Asimismo, una inversión que permite construir patrimonio. Para nuestra entidad, esta feria es un compromiso con la diáspora dominicana, con la que venimos trabajando desde hace varios años y a la que continuaremos respaldando para que los dominicanos en Estados Unidos logren el futuro que quieren".

La Feria Inmobiliaria BHD NY ofrece plazos de financiamiento de hasta 20 años, con un máximo del 80% del valor menor entre el contrato de venta o la tasación del inmueble, descuentos en honorarios legales, tasaciones gratuitas, asesoría legal, entre otros beneficios. Asimismo, estará a disposición el Poder Consular Único, un instrumento jurídico avalado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, que consiste en un mecanismo que simplifica, agiliza y reduce costos del proceso de adquisición de vivienda en el territorio dominicano por parte de dominicanos residentes en el extranjero.

"En nuestra Feria Inmobiliaria BHD, los dominicanos residentes en Nueva York y ciudades cercanas encontrarán una propuesta integral de proyectos inmobiliarios y productos y servicios del Banco, además de asesoría de la mano de un equipo especializado", aseguró Alcántara.

Información sobre remesas a través de la plataforma Flexienvíos de BHD y de cuentas móviles, impartición de charlas sobre educación financiera, así como los servicios del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), instancia administrativa dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, y el Consulado Dominicano en Nueva York, son elementos complementarios que se encuentran como parte del programa de la feria.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.