Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía EE.UU.
Policía EE.UU.

Arrestan a mujer por realizar disparos en comisaría de policía EE.UU.

La mujer disparó varias veces contra la ventana de la recepción de la comisiaría de la policía de Bristol

Expandir imagen
Arrestan a mujer por realizar disparos en comisaría de policía EE.UU.
Mujer desata pánico al disparar en comisaría de policía. (FUENTE EXTERNA)

Una mujer fue arrestada luego de realizar disparos dentro de una comisaría de policía de Connecticut, informó la policía local el viernes.

El incidente ocurrió poco después de las 10:30 de la noche del jueves, cuando una mujer entró al vestíbulo del Departamento de Policía de Bristol y disparó varias veces contra la ventana de la recepción, detalló la policía en un comunicado de prensa.

La recepción estaba desocupada y las balas no atravesaron el vidrio blindado de la ventana, de acuerdo con la policía.

Los agentes intentaron negociar con la mujer, pero ella siguió disparando hacia ellos, nuevamente por el cristal a prueba de balas, según el comunicado. Un agente respondió el ataque. La mujer bajó su arma y los agentes usaron una pistola paralizante para someterla. Fue arrestada y trasladada a un hospital para ser evaluada.

La Policía Estatal de Connecticut y la Oficina del Inspector General investigan el incidente, señaló la policía de Bristol. El nombre de la mujer no fue revelado ni se anunciaron cargos.

El incidente se registró casi un año después que dos agentes de policía de Bristol murieron en cumplimiento de su deber y un tercero resultara herido.

El sargento Dustin DeMonte y los agentes Alex Hamzy y Alec Iurato fueron baleados el 12 de octubre en lo que la policía cree que fue una emboscada orquestada a través de una llamada al 911 realizada por el agresor, Nicholas Brutcher.

DeMonte y Hamzy murieron. Iurato, que sobrevivió a una herida de bala en una pierna, disparó un solo tiro que abatió a Brutcher.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos