Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Balacera en un hospital psiquiátrico de EE.UU. deja varias víctimas y al sospechoso muerto

La policía estatal dijo que había "muchas víctimas"

Expandir imagen
Balacera en un hospital psiquiátrico de EE.UU. deja varias víctimas y al sospechoso muerto
El presunto agresor resultó muerto. (FUENTE EXTERNA)

Una balacera en un hospital psiquiátrico de Nueva Hampshire el viernes concluyó con la muerte del agresor, informó la policía.

En un comunicado emitido poco antes de las 5 de la tarde, el gobernador Chris Sununu indicó que la situación ya estaba bajo control.

"Aunque la escena (de la balacera) sigue activa mientras se evacúan las instalaciones, el sospechoso está muerto. El estado se movilizó de inmediato, y los equipos de emergencia y la policía se encuentran en el lugar. Proporcionaremos la mayor cantidad de detalles posibles a medida que esta situación se desarrolla", indicó Sununu.

La agencia de Seguridad Interna y Manejo de Emergencias de Nueva Hampshire publicó en la red social X, anteriormente llamada Twitter, que a las 4:45 de la tarde el presunto agresor estaba muerto.

La policía estatal dijo que había "muchas víctimas" en un alerta difundido en redes sociales el viernes por la tarde. Por el momento no había más detalles. El hospital Nueva Hampshire es el hospital psiquiátrico del estado, ubicado en la capital estatal.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos