Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Incendio en Ohio
Incendio en Ohio

Tres adultos y dos niños mueren en un incendio durante Acción de Gracias en EE.UU.

Cinco personas, incluidos dos niños, mueren en un incendio en Ohio

Expandir imagen
Tres adultos y dos niños mueren en un incendio durante Acción de Gracias en EE.UU.
Un incendio en Ohio durante el Día de Acción de Gracias deja múltiples víctimas. (SHUTTERSTOCK)

Cinco personas, incluidos dos niños, murieron en un incendio en una casa móvil en Ohio, Estados Unidos, en la mañana del Día de Acción de Gracias, dijeron las autoridades.

El Departamento de Comercio de Ohio dijo que los bomberos voluntarios en el condado de Athens fueron llamados a una dirección de Rainbow Lake Road al sur de Athens alrededor de las 7:30 a.m. el jueves y encontró dos casas móviles en llamas y una dependencia también dañada.

Los bomberos voluntarios del área de Richland informaron que una de las casas móviles estaba envuelta en llamas con un techo colapsado, y luego encontraron a cinco ocupantes dentro fallecidos.

Brandon Klein, del Departamento de Comercio, dijo que un solo ocupante logró escapar del incendio y fue trasladado a un hospital local por los servicios de emergencia. La causa del incendio no se conoció de inmediato, dijo.

Los nombres de las víctimas no han sido revelados. La oficina del jefe de bomberos del estado, que es una división del departamento de comercio, está investigando junto con la oficina del alguacil del condado y el forense del condado.

Las autoridades dijeron a WLWT-TV y WOWK-TV que dos niños estaban entre las cinco personas muertas.

"Cualquier tipo de fatalidad, es difícil. Cuando hay cinco y hay niños involucrados, se suma", dijo el jefe Dale Sinclair del Departamento de Bomberos Voluntarios del Área de Richland.

Sinclair dijo que algunos de los bomberos conocían a las personas que vivían en la dirección, y que se planeó una sesión informativa para permitir que un equipo "se reuniera con todos y tratara de obtener tanta ayuda de salud mental como pudiéramos".

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos