Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Valentina Campio
Valentina Campio

Madre de Valentina Campion obtiene permiso para entrar a EE.UU. y visitar a su hija con cáncer

Modelo dominicana obtiene permiso para que su madre la visite en el hospital

Expandir imagen
Madre de Valentina Campion obtiene permiso para entrar a EE.UU. y visitar a su hija con cáncer
Conoce la historia la madre de Valentina Campio para visitar a su hija en el hospital. (FUENTE EXTERNA)

Josefina Capois, madre de la modelo dominicana Valentina Campion, obtuvo este lunes un permiso (parole), para poder visitar a su hija Paola Campion, la cual lleva tres meses recluida en un hospital de EE.UU. luego de haber sido diagnosticada con leucemia hace unos meses.

La historia de la familia se viralizó este fin de semana luego de que la beldad publicara un vídeo en el que solicitaba ayuda para obtener un visado a Estados Unidos para su madre, el cual se le había negado en varias ocasiones.

"La felicidad no me cabe en el pecho", dijo Campion luego de que la oficina del congresista dominicano Adriano Espaillat  el permiso para su madre. "Estoy demasiado agradecida con el congresista Espaillat", dijo joven modelo quien también agradeció a Diario Libre por gestionar la conexión con el congresista .

Expandir imagen
Infografía

"La emoción no nos cabe en el pecho, mi mamá dio gritos de alegría", dijo Campion.

La reina de belleza colgó el pasado viernes un video en su red social de Instagram donde contó que desde el diagnostico de su hermana, su mamá no había podido ir a verla y había solicitado la visa en varias ocasiones, pero se la negaban.

Campion manifestó entre lágrimas lo preocupada que se siente por su hermana ya que entiende la necesidad de esta de ver su mamá y que en más de una ocasión ha dicho que la extraña.

"Paola me dice ´yo quiero comida de mi mamá, yo quiero abrazar a mi mamá, yo quiero que mi mamá esté aquí conmigo´", es lo que su hermana le ha dicho en varias ocasiones señala Valentina Campion en el audiovisual.

Expandir imagen
Infografía

Valentina y su madre viajarán el próximo martes 19 de diciembre a la ciudad de Nueva York para estar presente en el trasplante de médula de Paola.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.