Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Isobel Coleman
Isobel Coleman

La subadministradora de la USAID está en República Dominicana

Anuncio de inversión a través del Fondo EDGE de USAID

Expandir imagen
La subadministradora de la USAID está en República Dominicana
Isobel Coleman: Entérate de cómo USAID contribuye al desarrollo económico inclusivo en República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

La administradora adjunta de USAID, Isobel Coleman, se encuentra en Santo Domingo, República Dominicana, agotará una agenda de dos días donde busca fortalecer la relación bilateral entre Estados Unidos y la República Dominicana.

Durante su visita, la administradora Coleman reafirmará el compromiso y apoyo de Estados Unidos al desarrollo económico inclusivo en todo el país, uno de los enfoques de los esfuerzos de USAID en el marco de la Iniciativa Democracy Delivers.

Durante su estancia, la administradora adjunta Coleman y el director ejecutivo de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de Estados Unidos, Scott Nathan, se reunirán con el presidente Luis Abinader y altos funcionarios del gobierno dominicano.

Además, la administradora Adjunta dialogará con miembros de la sociedad civil, líderes empresariales y funcionarios de USAID. También anunciará una nueva inversión de USAID a través del Fondo EDGE de USAID que contribuirá a mejorar las oportunidades de comercio y deslocalización cercana (near shoring) de pequeñas y medianas empresas mediante la colaboración público-privada que representa la Alianza Global para la Facilitación del Comercio (Global Alliance for Trade Facilitation).

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.