Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
incendio
incendio

Arizona: Investigan incendio que dejó 5 muertos, entre ellos 3 niños

Las autoridades no han difundido los nombres de las víctimas mientras se realiza la identificación oficial por parte de la Oficina Forense

Expandir imagen
Arizona: Investigan incendio que dejó 5 muertos, entre ellos 3 niños
Investigan fatal incendio en Arizona que cobró la vida de cinco niños. (FUENTE EXTERNA)

Las autoridades investigan el incendio en una casa en el noroeste de Arizona que dejó cinco muertos, entre ellos tres niños.

La policía de Bullhead City informó que el incendio estalló a eso de las 5 p.m. del sábado y fue extinguido en nueve minutos, pero no hubo sobrevivientes. No había ningún adulto en la vivienda en ese momento.

El padre de cuatro de las víctimas dijo a investigadores que se ausentó por unas dos horas y media el sábado en la tarde para comprar comida y regalos de Navidad.

Una niña de 4 años y tres niños que fallecieron —de 2, 5 y 13 años— eran hermanos y vivían en la vivienda, según la policía. La otra víctima era un niño de 11 años que era pariente también y estaba de visita.

Las autoridades no han difundido los nombres de las víctimas mientras se realiza la identificación oficial por parte de la Oficina Forense del condado Mohave.

La policía dijo que halló cinco cadáveres en la habitación del piso de arriba de la casa de dos pisos ubicada en una comunidad cerca del río Colorado y la frontera con Nevada.

Los vecinos al parecer lograron colocar una escalerilla junto a la ventana de la habitación, pero no pudieron sacar a los menores.

Las autoridades dijeron que el incendio al parecer empezó en la entrada de la casa, en la parte de abajo, y se propagó por la escalera, impidiéndole salir a las víctimas.

Las autoridades están investigando la causa del siniestro.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos