Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tokischa y Fefita la Grande se presentarán en el Congreso de los Estados Unidos

Forman parte de los invitados al evento Dominicanos en el Capitolio

Expandir imagen
Tokischa y Fefita la Grande se presentarán en el Congreso de los Estados Unidos
La sexta edición de Dominicanos en el Capitolio contará con la participación de varios artistas y celebridades. (FUENTE EXTERNA)

La controversial cantante Tokischa junto a la veterana Fefita la Grande formarán parte de los invitados por el congresista Adriano Espaillat para participar en la sexta edición de Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio), que se celebrará el próximo 7 de febrero.

"¡No lo creerás! Tokischa -artista global, rapera, compositora y activista- estará en Dominicanos en el Capitolio este año", se puede leer en la publicación de este viernes que da a conocer la participación de la intérprete de 'Daddy'.

Una semana antes, los organizadores del evento también confirmaron la participación del ícono de la música típica dominicana, que a través de un video llamó a sus compatriotas residentes en EE.UU. a participar de esta actividad que reúne a " todos los dominicanos que rompemos barreras", señaló.

Dominicanos en el Capitolio es un evento anual creado por el congresista de origen dominicano Adriano Espaillat, con el cual se busca honrar las contribuciones de la diáspora dominicana a los Estados Unidos y celebrar la cultura domínico-estadounidense. 

La edición de este año se llevará a cabo el miércoles 7 de febrero en el Centro de Visitantes del Capitolio de los Estados Unidos a partir de las 10:00 de la mañana. 

Los organizadores prometen una variedad de eventos que van "desde exhibiciones históricas y tecnológicas hasta paneles sobre arte, cultura, educación, política y mucho más!". 

Los dominicanos residentes en Nueva York podrán llegar a Washington DC gracias a autobuses que proporcionará la oficina del congresista, que saldrán el día del evento a las 4:00 de la madrugada desde la avenida Sherman, Nueva York, NY 10034, según publicaron los organizadores en redes sociales. 

Para tener acceso a este beneficio, los interesados deberán registrarse. La asistencia es gratuita.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.