×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
caballos policiales
caballos policiales

VIDEO | Dos caballos policiales corren libremente a lo largo de una carretera interestatal de Ohio

Los equinos sueltos causaron un inusual embotellamiento de tránsito el sábado en la tarde

Los conductores en una carretera de Ohio vieron algo inusual este fin de semana: un par de caballos policiales trotando en sentido contrario en plena vía.

Los equinos sueltos causaron un inusual embotellamiento de tránsito el sábado en la tarde, al pasar entre los vehículos y luego parándose en la carretera interestatal 90 en la zona de Cleveland.

Cleveland.com reportó que video del Departamento de Transporte de Ohio muestra a los animales trotando al lado de la vía cerca de los establos de la unidad a eso de las 12:15 p.m. del sábado. Otro video los muestra yendo hacia el oeste en una vía que va hacia el este, causando un embotellamiento de tránsito.

La cámara sigue a los animales, que eventualmente fueron perseguidos por un vehículo policial con las luces encendidas, adentrándose más en la carretera y luego saliendo por una rampa antes de cruzar una pradera y salir de vista.

El sargento policial de Cleveland Wilfredo Díaz dijo a reporteros que los caballos son parte de la división montada de la agencia, y que "inadvertidamente se desviaron" durante un "ejercicio y mantenimiento de rutina".

  • "Oficiales montados rápidamente recuperaron a los dos caballos, garantizando su seguridad, y no hubo mayores incidentes", declaró Díaz.

El incidente provocó un aluvión de bromas y chistes en las redes sociales.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos