×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro en Texas
Secuestro en Texas

Arrestan a hombre por secuestro de niña de 12 años en Texas

Un hombre de 27 años es el sospechoso del rapto de una niña en Houston

Expandir imagen
Arrestan a hombre por secuestro de niña de 12 años en Texas
Secuestro en Texas termina con un sospechoso arrestado y la niña hallada a salvo. (SHUTTERSTOCK )

La policía en Texas arrestó a un hombre sospechoso en el caso de una niña que estuvo ocho días desaparecida antes de que fue hallada a salvo.

El hombre, de 27 años y de Houston, fue acusado de evadir a las autoridades cuando trató de huir de los agentes el viernes, informó el departamento de policía de Columbus en las redes sociales el sábado.

La policía se enteró el viernes a eso de las 12:40 de la tarde que una niña de 12 años que estaba bajo alerta Alerta Amber estaba en Columbus, a unos 150 kilómetros (94 millas) al oeste de Houston.

La identidad de la niña fue confirmada y la niña fue llevada al Texas Children´s Hospital en Houston para su evaluación, indicó la policía.

El departamento de policía de Houston emitió el alerta, avisando al público sobre la desaparición de la niña, luego que la niña fue vista por última vez el 22 de febrero subiéndose a un camión en la ciudad, reportó la prensa local.

El sujeto está siendo retenido en la cárcel del condado Colorado y es posible que se le imputen más cargos mientras el FBI investiga el tema, informó la policía de Columbus.

El arresto ocurre poco después de otro secuestro de una niña en el área de Houston.

El sábado se realizó un servicio en memoria de Audrii Cunningham, una niña de 11 años que al parecer fue asesinada por un amigo de la familia que tenía un historial de violencia.

Don McDougal está acusado de asesinar a Cunningham. Según la fiscalía, McDougal debía llevarla a una parada de autobús cuando la niña desapareció el 15 de febrero. Su cuerpo fue hallado el 20 de febrero en un río cerca de Houston.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos