×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banreservas
Banreservas

Banreservas anuncia feria inmobiliaria para dominicanos en Nueva York y Massachusetts

La Feria Inmobiliaria Banreservas en Estados Unidos se desarrollará desde el próximo viernes 22 de marzo hasta el domingo 24

Expandir imagen
Banreservas anuncia feria inmobiliaria para dominicanos en Nueva York y Massachusetts
Banreservas anuncia feria inmobiliaria en Estados Unidos. (FUENTE EXTERNA)

El Banco de Reservas anunció la inauguración de su feria inmobiliaria que se celebrará del 22 al 24 de marzo para que los dominicanos residentes en Estados Unidos tengan la oportunidad de adquirir una vivienda en República Dominicana.

"Esta actividad se convertirá en el escenario idóneo para que la diáspora tenga la oportunidad de obtener viviendas en su país de origen con bajas tasas y opciones que se adaptan a sus necesidades", expresó el administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra.

  • La Feria Inmobiliaria Banreservas en Estados Unidos se desarrollará desde el próximo viernes 22 de marzo hasta el domingo 24, en las instalaciones de Radio Hotel, piso 12, en New York, y en la Biblioteca Pública de Lawrence, Massachusetts, en horario de nueve de la mañana a ocho de la noche. 

"Con esta iniciativa el banco de todos los dominicanos reafirma su apoyo al sector construcción e inmobiliario y, al mismo tiempo, contribuye con devolver a nuestra gente la seguridad de invertir en su nación", agregó Pereyra en el comunicado. 

Banreservas pondrá a disposición de los clientes un equipo de oficiales de negocios para brindar asesoría a los potenciales compradores para la aprobación de las solicitudes.  

  • Las entidad señala que entre las facilidades que se ofrecerán está: financiamiento de hasta el 90 % del valor del inmueble para los dominicanos y sus descendientes; un plazo máximo de financiamiento de hasta 20 años y una póliza de propiedad de Seguros Reservas con una cobertura del 100 % del valor prestado.

Las empresas que estarán participando son Inmobiliaria Reservas, Mr. Home, TuCasaRD y Plusval.  

Los interesados que deseen aprovechar estos beneficios deben realizar una cita a través de la página web www.banreservas.com

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.