×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Barron Trump
Barron Trump

Chelsea Clinton defiende el derecho a la privacidad de Barron Trump

Importancia de la privacidad de Barron Trump según Chelsea Clinton.

Expandir imagen
Chelsea Clinton defiende el derecho a la privacidad de Barron Trump
Chelsea Clinton defiende la privacidad de Barron Trump, hijo del expresidente estadounidense Donald Trump. (FUENTE EXTERNA)

Chelsea Clinton defendió a Barron Trump, hijo del expresidente Donald Trump de ser acosado por la prensa y en las redes sociales, afirmando que no está involucrado en la política de su padre y que tiene un "derecho intachable a la privacidad".

La perspectiva de Clinton en "The View" siguió a un ex ejecutivo de NBC que atacó al joven Trump en una publicación reciente de X, comentando en su cumpleaños número 18 que ahora es un "juego limpio".

Después de una seria reacción violenta de los defensores de Trump, el exjefe de los medios, Mike Sington, eliminó la publicación e intentó aclarar sus palabras en una declaración a Newsweek, diciendo que "publicó que ahora era un 'movimieto limpio', lo que significa que, como adulto, es un 'juego limpio' para las críticas de la prensa".

Y agregó: "Alguien me señaló que 'juego limpio' podría significar juego justo para ser perjudicado. No le deseo daño físico a nadie, así que lo quité. Escucho los comentarios y las críticas que recibo".

La copresentadora Ana Navarro le preguntó a Clinton, hija de un expresidente, si creía que tales publicaciones sobre el hijo de Trump van demasiado lejos, incluso si ahora es un adulto legal.

"Ayer Barron Trump cumplió 18 años", dijo Navarro. "Hubo un debate en las redes sociales, lo vi en la televisión, donde algunas personas dicen: 'Está bien, ahora es un adulto, ahora tiene 18 años, ahora es justo. Ya no es un niño'. Se ha mantenido en gran medida fuera del centro de atención... ¿Cómo te sientes al respecto?".

Sin dudarlo, Clinton respondió: "Creo que es un ciudadano privado. Quiero decir, creo firmemente que si eres un ciudadano privado, tienes un derecho intachable a la privacidad, y creo que los medios de comunicación deberían dejarlo en paz".

La coanfitriona Joy Behar luego mencionó a los otros hijos de Trump, como Ivanka Trump, Donald Trump Jr. y Eric Trump, preguntándoles si debería haber una diferencia en la forma en que son tratados.

Clinton respondió, señalando que los hermanos mayores eran los "sustitutos de campaña" del expresidente, por lo que "es una conversación totalmente diferente".

La coanfitriona Sunny Hostin intervino, comentando sobre la vulnerabilidad de Trump a los 18 años.

"Sé que dicen que es la edad adulta, tengo una chica de 17 años a punto de convertirse en una chica de 18 años, será una niña adulta. Sus lóbulos frontales no están completamente desarrollados hasta los 25 años", dijo.

"Los niños no eligieron este viaje", agregó la coanfitriona Sara Haines. "Si eligieron la administración, eso es diferente a los niños como tú... No deberías ser derribado por eso en absoluto".

"Totalmente", dijo Clinton.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.