×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mega Millions
Mega Millions

Una persona en Nueva Jersey se ganó los US$1,130 millones del Mega Millions

El premio del martes es el octavo más alto en la historia de la lotería en Estados Unidos

Expandir imagen
Una persona en Nueva Jersey se ganó los US$1,130 millones del Mega Millions
Una persona en Nueva Jersey se ganó los 1,130 millones del Mega Millions. (AP/SCOTT MCFETRIDGE)

Una persona en Nueva Jersey superó todas las probabilidades el martes y ganó el bote de 1,130 millones de dólares de la lotería Mega Millions, rompiendo una racha de sorteos sin acertante que se remontaba a diciembre.

La combinación ganadora fue 7, 11, 22, 29, 38 y Mega Ball dorada 4. El boleto premiado se vendió en Nueva Jersey, según la web de Mega Millions.

Hasta el martes, nadie había acertado los seis números para llevarse el bote en los últimos 30 sorteos, desde el 8 de diciembre.

Lograr el premio gordo del juego es difícil porque las posibilidades de dar con la combinación ganadora son muy escasas, de una entre 302.6 millones.

El premio del martes es el octavo más alto en la historia de la lotería en Estados Unidos.

El bote de 1,130 millones es para un ganador que decida cobrar el premio en anualidades, con un pago inicial y luego 29 anuales. La mayoría de los acertantes optan por recibir el premio en metálico, que sería de 537.5 millones de dólares.

El próximo gran sorteo de lotería se celebrará el miércoles: Powerball tiene un bote estimado de 865 millones de dólares. Nadie ha ganado ese premio desde el día de Año Nuevo, lo que supone 36 sorteos al hilo sin acertante.

Mega Millions se juega en 45 estados, además de Washington, D.C., y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Powerball se juega en esos lugares y en Puerto Rico.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos