×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
puente en baltimore
puente en baltimore

Recuperan un tercer cuerpo de los restos del puente en Baltimore

La víctima fue identificada como el hondureño Maynor Yasir Suazo Sandoval

Expandir imagen
Recuperan un tercer cuerpo de los restos del puente en Baltimore
Vista del barco carguero que derribó el puente en Baltimore. (AP)

Las autoridades de Baltimore, Maryland (EE.UU.), informaron sobre el hallazgo del cuerpo del hondureño Maynor Yasir Suazo Sandoval, uno de los seis trabajadores que perdieron la vida tras el choque de un buque contra el puente Francis Scott Key.

Es el tercer cuerpo que se recupera de los restos del colapsado puente. Los trabajadores reparaban la estructura al momento del impacto, la madrugada del pasado 26 de marzo. 

El Centro de Información Conjunta del Puente Key informó en un comunicado que los restos del hombre de 38 años fueron localizados por el equipo de buceo de rescate y notificaron al Departamento de Policía Estatal de Maryland a las 10:30 de la mañana de este viernes, según recoge CNN.

Miembros de la brigada de recuperación submarina de la Policía Estatal de Maryland se desplegó con equipos de buceo de otras agencias policiales aliadas y recuperó el cuerpo de Suazo Sandoval.

Carlos Suazo Sandoval, hermano de Maynor, confirmó a CNN que las autoridades le informaron sobre la recuperación del cadáver. 

El obrero era originario de Santa Bárbara, Honduras, pero se trasladó a Estados Unidos en busca de una vida mejor, según dijo su hermano.

El hombre llevaba 18 años viviendo en EE.UU. estaba casado y tenía dos hijos: un joven de 18 años y una hija de 5, según sus familiares. 

De acuerdo con CNN, el hondureño había montado una compañía de mantenimiento

También se han recuperado los cuerpos del mexicano Alejandro Fernández Fuentes, de 35 años, y el guatemalteco Dorlián Castillo Cabrera, de 26 años, anunció la Policía de Maryland en una rueda de prensa.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.