×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Suben a tres los heridos por una balacera en evento de Eid al-Fitr en Filadelfia

Dos grupos de personas empezaron a dispararse mutuamente y la gente salió huyendo

Por lo menos tres personas resultaron heridas de bala el miércoles en un evento de la festividad musulmana de Eid al-Fitr celebrado en Filadelfia, informó la policía.

El incidente ocurrió a alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando la policía en el sitio escuchó unos 30 disparos, dijo Kevin Bethel, comisionado de la Policía de Filadelfia, en una conferencia de prensa.

Dos grupos de personas empezaron a dispararse mutuamente y la gente salió huyendo del lugar, señaló.

Los agentes detuvieron a cuatro hombres y a una mujer, y se recuperaron cuatro armas del sitio, comentó Bethel. Un sospechoso, un adolescente de 15 años de edad que, según la policía, tenía una pistola, fue baleado por la policía y tenía heridas en el hombro y la pierna. Un hombre también fue baleado en el abdomen, y otro joven tenía una herida en la mano. Nadie murió, de acuerdo con la policía.

De momento no estaba claro qué había provocado el tiroteo.

Decenas de agentes de la policía acudieron al sitio del incidente en el vecindario de Parkside de la ciudad. El tiroteo ocurrió en una zona donde los residentes estaban celebrando el Eir al-Fitr, que concluye el mes sagrado musulmán del Ramadán.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos