×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jill Biden
Jill Biden

Primera dama de EE.UU. utiliza vestido de diseñador dominicano en importante cena de Estado

La primera dama de EE. UU., despampanante con un vestido de noche de Oscar de la Renta

Expandir imagen
Primera dama de EE.UU. utiliza vestido de diseñador dominicano en importante cena de Estado
La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, brillaba con cristales en la cena de Estado de Japón (FUENTE EXTERNA)

La primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, lució un vestido despampanante de la casa Oscar de la Renta, durante una cena de Estado con Japón celebrada en la Casa Blanca. Al optar por este diseño, la esposa del presidente Biden, entra dentro del listado de las primeras damas de los Estados Unidos que ha utilizado un Oscar, quien vistió a casi todas las primeras damas desde Jackie Kennedy.

La noche del miércoles, mientras los Biden recibían al primer ministro de Japón, Fumio Kishida, y a su esposa, Yuko Kishida, en la quinta cena de Estado de la administración Biden, la esposa del presidente estadounidense, lució con un vestido de noche de Oscar de la Renta y se paró con su esposo para saludar a sus invitados de honor en el Pórtico Norte.

El vestido, con un degradado desde la piedra zafiro azul a un plateado claro y cubierto de pedrería geométrica floral bordada a mano, fue diseñado por Fernando García y Laura Kim sale a la venta en más de15,000 dólares

Anteriormente, Jill Biden había utilizado un vestuario de la marca para la cena de estado inaugural en el 2022, siendo la primera vez que utiliza una pieza de Oscar de la Renta.

Biden, que no siempre ha parecido interesada en el juego de la diplomacia de la moda, se está preparando con todos los medios a su disposición para ayudar a amplificar el mensaje de su esposo, no solo como presidente, sino como candidato presidencial demócrata mientras se enfrenta a un oponente que se deleita con la naturaleza de la política de los reality shows, con disfraces.

No es casualidad, por ejemplo, que el primer día de la visita de Estado a Japón, Jill Biden recibiera al Sr. y la Sra. Kishida con un vestido negro de Armani con escote en forma de ojo de cerradura que había usado varias veces antes. Volver a usar ropa ha sido una de las firmas de la primera dama, Jill Biden, parte de la conversación sobre sostenibilidad, que hace un guiño a las políticas climáticas de su esposo (sin mencionar las realidades económicas del país). Lo ha hecho consistentemente a lo largo de la administración. Hacerlo de nuevo en un momento tan ritual era redoblar la apuesta.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.