VIRAL| Pasajera incómoda pide que la dejen bajar del avión para buscar su celular
Un video de 90 segundos recoge los comentarios dichos por la mujer, desde afirmar ser presidenta a decir que es dueña de los siete continentes
Una pasajera de Frontier Airlines lanzó una diatriba de improperios contra la tripulación de un vuelo después de que ignoraron su solicitud de regresar para dejarla tomar tomar su teléfono, el que había olvidado en el aeropuerto.
La pasajera no identificada estalló en insultos, mientras el vuelo se preparaba para despegar de San Diego, California, hacia Las Vegas, Nevada, según un video captado por otro usuario y subido a TikTok, donde se hizo viral.
"Si yo fuera blanca y llevara un traje, detendrías el maldito avión", se escuchó gritar a la pasajera a una de las asistentes de vuelo.
El insólito arrebato provocó las risas del resto de los pasajeros, a lo que la furiosa mujer respondió: "Ríanse, soy la presidenta de todo este maldito país. ¡Miren las malditas noticias de la TV!".
"Sí, necesito bajarme de este avión y te voy a decir sin rodeos que no vuelvas a enfrentarte a nadie por su color de piel", continuó, sin ninguna explicación de por qué su raza estaba involucrada.
La mujer, que en el video se escucha decir que había sido cliente de Frontier durante ocho años, consideró que el piloto tenía suficiente tiempo para regresar.
El video de 90 segundos está cargado de comentarios extraños, como que era "una gobernante soberana afirmada aquí en el gobierno", y aseguró que poseía "siete continentes", provocando más risas entre los pasajeros.
Hasta el momento, no está claro si la mujer permaneció en el vuelo, la echaron o si el vuelo se retrasó.
-
El Senado aprueba modificar la ley 138-11 para agilizar la escogencia del nuevo procurador
-
Intrant llevará a los choferes y motoristas a las aulas para reeducarlos
-
La violencia sigue como protagonista en Haití en otra jornada sin actividad en las calles
-
Hugo Beras está en su casa tras el pago de una fianza de RD$5 millones
-
Rauw Alejandro se inspira en la emigración puertorriqueña de los 50 para su nuevo álbum