En solo 17 horas una joven pasó de no saber que estaba embarazada a convertirse en mamá
Charlotte Madison vivió un embarazo críptico que la llevó a dar a luz aún a horas de acudir al médico por otra causa

Charlotte Madison, una joven de 20 años, se volvió viral tras compartir en TikTok una historia difícil de creer: se enteró de que estaba embarazada y en cuestión de 17 horas ya tenía a su bebé en brazos.
Según relató en un video que suma casi dos millones de vistas, Charlotte acudió al médico por molestias que relacionaba con una posible intolerancia al gluten.
- Sin embargo, durante la consulta le realizaron una prueba de embarazo que, para su sorpresa, resultó positiva. La joven tenía su periodo menstrual y también usaba anticonceptivos. "(En ese momento) me asusté, porque no era posible que estuviera esperando".
Aunque en un principio pensaron que estaba en una etapa temprana, una ecografía reveló que tenía casi 39 semanas de embarazo, refiere la revista People en Español.
"Quedé en blanco", relata la joven sobre aquel instante. Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que, debido a una complicación con la placenta, los médicos decidieron realizarle una cesárea de urgencia. Así, en cuestión de 17 horas, Charlotte pasó de enterarse de su embarazo a dar a luz.
"En realidad no comprendía lo que estaba pasando. No sé cómo explicarlo. Definitivamente fue una experiencia loca", dijo sobre el momento que cambió su vida por completo.
Vanessa Hudgens anuncia su segundo embarazo
Martha Heredia anuncia su primer embarazo junto a su prometido, el cantante mexicano Gerardo Lares
¿Qué es un embarazo críptico?
El caso de Charlotte es un ejemplo de embarazo críptico, también conocido como embarazo oculto. Se trata de una condición poco común en la que la persona no sabe que está embarazada hasta etapas muy avanzadas o incluso hasta el momento del parto.
Esto puede suceder por la ausencia de síntomas, por ciclos menstruales irregulares o por atribuir señales del embarazo a otras causas, como el estrés o problemas digestivos.
Aunque inusual, no es imposible. Y como en el caso de Charlotte, puede tomar a cualquiera por sorpresa.
