Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abinader sobre el fallecimiento de Johnny Ventura: “El país y yo lloramos tu muerte”

“No hubo tiempo ni de rezarle un padre nuestro, porque murió al instante”, dijo el presidente

El presidente de la República Luis Abinader Corona lamentó el fallecimiento del merenguero Johnny Ventura este miércoles, expresando que este era un día muy triste para todo el país.

“Este no es un día de celebración porque hemos perdido a una leyenda de nuestro país”, dijo el presidente mientras se dirigía a los presentes en la inauguración del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index).

Abinader recordó que Johnny Ventura fue a visitar a su padre en su lecho de muerte, cuando se enteró que este iba a asistir a un evento suyo, pero el deterioro de su salud no se lo permitió.

“Días antes de mi padre morir, Johnny Ventura fue a visitar a mi padre y le cantó, hoy él ha muerto y no hemos podido ni ir a rezarle un padre nuestro porque ha muerto en el momento”, resaltó el mandatario.

El mandatario también se expresó en Twitter. “Hoy, querido Jhonny, el país y yo lloramos tu muerte”.

El merenguero Johnny Ventura falleció este miércoles a consecuencia de un infarto en la clínica Unión Médica de Santiago.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con una maestría en Artes en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico. Actualmente coordina la sección Diario Libre USA, experta en temas de la diáspora dominicana y EEUU.