Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos
Sucesos

Amenaza de bomba en NY tras encontrar paquete sospechoso dentro de automóvil

En el lugar de los hechos fue rescatado un Huski Siberiano y letreros del movimiento Black Lives Matter

Expandir imagen
Amenaza de bomba en NY tras encontrar paquete sospechoso dentro de automóvil
Este es el dispositivo de engaño que se encontró durante la investigación en Queens la mañana del lunes, según informó la Policía. (FUENTE EXTERNA)

Una amenaza de bomba en Nueva York provocó la evacuación del centro comercial Queens Place Mall la mañana de este lunes, tras encontrarse un paquete sospechoso dentro de un automóvil estacionado cerca del área.

La policía emitió una alerta para evitar que más personas se acercaran a la zona de Queens, mientras se realizaba la investigación que resultó en una falsa alarma, pues los agentes encontraron un perro dentro del vehículo.

Según narra el Diario NY, la persona que avisó a las autoridades a través de una llamada de 911, indicó que un carro Tesla con cables expuestos y un tanque de propano estaba estacionado en establecimiento comercial ya mencionado.

“El paquete sospechoso en el @NYPD110Pct se ha considerado un dispositivo de engaño. Inmediatamente después de responder a la escena inicial, los oficiales de @NYPDCT y @NYPDSpecialops rescataron a este husky que estaba atrapado dentro del vehículo”, escribió la policía en un tuit.

Luego del incidente, la cadena ABC News, reportó que aunque no se ha apresado a nadie por el hecho, las autoridades sospechan que la falsa alarma fue provocada por un joven de 22 años identificado como Louis Shenker, un supuesto fanático de derecha arrestado y liberado la semana pasada por un aparente incendio provocado por él mismo en la misma zona de Queens.

Según informaron las autoridades el automóvil tenía letreros a favor del movimiento Black Lives Matter, lo que plantea dudas sobre si los letreros tenían la intención de desacreditar el movimiento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.