Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Arozarena pega su 1er grand slam y Rays superan a Orioles

Expandir imagen
Arozarena pega su 1er grand slam y Rays superan a Orioles
El bateador designado de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena , celebra luego de pegar un grand slam durante la séptima entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Orioles de Baltimore, el domingo 13 de junio de 2021, en San Petersburg, Florida. (AP Foto/Steve Nesius) (DERECHA)

Randy Arozarena pegó el primer grand slam de su carrera, los relevistas de Tampa Bay cubrieron siete entradas sin permitir imparables, y los Rays le propinaron el domingo a los Orioles de Baltimore su 15ta derrota consecutiva fuera de casa, por 7-1.

Los Orioles ampliaron un nefasto récord del equipo, la peor racha como visitantes desde que el club se mudó de San Luis a Baltimore en 1954.

Arozarena puso la pizarra 7-1 cuando rompió una sequía de 19 juegos en casa sin jonrón con un tablazo que se fue al jardín central ante César Valdez en el séptimo episodio.

Luego de que el abridor Michael Wacha permitió una carrera y dos imparables, Josh Fleming (6-4) subió a la lomita en la tercera y entregó un pasaporte, con dos outs, y ese fue el último bateador que se embasó en cuatro capítulos.

Matt Wisler, Andrew Kittredge y Jeffrey Springs trabajaron una entrada perfecta cada uno.

Taylor Walls impulsó dos carreras mientras que Tampa Bay, dueños de la mejor foja de las mayores con 42-24, mejoró a un registro de 23-5 desde el 13 de mayo.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0; Freddy Galvis de 2-0. El dominicano Maikel Franco de 3-0.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-2 con una anotada; Francisco Mejía de 3-2 con una anotada. Los cubanos Yandy Díaz de 5-1 con una impulsada; Arozarena de 4-1 con una anotada y cuatro producidas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos