Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Candidatos de NY continúan campaña política previo al cierre de elecciones

Proceso de votación finaliza a las 9:00 pm

Candidatos de las elecciones municipales de Nueva York continuaron este martes su campaña política por los alrededores de los centros de votación localizados en los distintos distritos de la ciudad.

A pocas horas de finalizar la votación, continúan entregando panfletos, y motivando a las personas a votar, en un proceso que finalizaría a las 9:00 de la noche.

Pasadas las cinco de la tarde, centros de votación ubicados en el Alto Manhattan, comenzaron a recibir un gran volumen de personas que se acercaban para ejercer su derecho al voto.

“Estaremos aquí hasta las nueve de la noche, la hora en la que cierran las urnas, motivando a la gente a votar hasta el final”, dijo Carmen de la Rosa, candidata dominicana en el distrito 10 del Alto Manhattan.

Los candidatos tienen voluntarios establecidos en todos los centros de votación de sus distritos, quienes “orientan” a los electores, conversan con ellos y les presentan las propuestas de los candidatos.

“Si queremos que los nuestros ganen, tenemos que ayudarlos a lograrlo, y eso es lo que hacemos aquí, motivarlos a votar por nuestro candidato y por los demás”, dijo Luisa Sánchez, una de las voluntarias de la campaña de Shaun Abreu, ubicada en la calle 158 de Washington Heigts.

Se espera que una vez cerradas las urnas, los candidatos dominicanos se reúnan en el restaurante “Mamajuana Café”, a esperar el resultado de las elecciones.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con una maestría en Artes en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico. Actualmente coordina la sección Diario Libre USA, experta en temas de la diáspora dominicana y EEUU.