Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cruceros
Cruceros

Carnival cancela cruceros en Florida y Australia

Expandir imagen
Carnival cancela cruceros en Florida y Australia
ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del sábado 4 de abril de 2020 puede verse el buque Carnival Magic de la empresa Carnival Cruise Line anclado en Puerto Cañaveral, en Cabo Cañaveral, Florida. (AP FOTO/JOHN RAOUX, ARCHIVO)

Carnival Cruise Line cancelará sus cruceros programados para noviembre que habrían de zarpar desde dos puertos de Florida, al igual que cinco cruceros que partirían de Australia al comenzar el 2021, informó la compañía el lunes.

La empresa había anunciado previamente que cancelaría todos los cruceros de este año desde Estados Unidos, exceptuando los que partieran de Puerto Cañaveral y del Puerto de Miami luego de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades extendieran una orden de no navegar hasta el 31 de octubre. Pero con el anuncio del lunes también canceló los viajes en noviembre de los seis buques que operan en esos dos puertos de Florida.

Aún están en pie los cruceros para diciembre desde esos dos puertos del estado.

“Carnival continúa trabajando en protocolos y procedimientos que permitirían reanudar las operaciones de los cruceros, con un enfoque gradual en fases, designando a Miami y a Puerto Cañaveral como los primeros dos puertos de matrícula para embarcaciones', señaló la línea de cruceros en un comunicado.

La compañía indicó que estaba notificando a los huéspedes que cinco viajes crucero en el buque Carnival Splendor que zarparían de Sydney, Australia, en enero y febrero próximos han sido cancelados.

Los huéspedes pueden obtener un crédito o un reembolso completo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos