Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Charytín Goico visita consulado en Nueva York; documentará hijo como ciudadano dominicano

Expandir imagen
Charytín Goico visita consulado en Nueva York; documentará hijo como ciudadano dominicano
La actriz dominicana Charytín Goico junto al cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez. ((FUENTE EXTERNA))

La cantante, actriz y presentadora dominicana Charytín Goico “La Rubia de América”, alabó las gestiones del presidente Luis Abinader y el cónsul general Eligio Jáquez durante una visita que realizó a la sede consular este lunes, en la que se reunió con el representante diplomático y compartió con funcionarios y empleados.

La artista también informó que estaba en gestiones de informarse sobre los pasos legales para documentar a su hijo menor Alexander Ortiz Goico (Alex) como ciudadano dominicano, lo que le corresponde por Jus sanguinis.

La intérprete y presentadora promovió el voto a favor de Abinader y el PRM en la campaña para las elecciones presidenciales 2020, cuando usó sus espacios en las redes sociales.

Calificó como excelentes las gestiones del mandatario y Jáquez, diciendo que están trabajando como prometieron por la República Dominicana y la diáspora en el exterior.

La nota del consulado recuerda que la gestión de Jáquez está desarrollando una campaña para que los hijos e hijas de cualquier dominicano y dominicana nacidos en los Estados Unidos adquieran la ciudadanía dominicana.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.