Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ataque
Ataque

Chica en California empuja a osa para alejarla de su casa

Expandir imagen
Chica en California empuja a osa para alejarla de su casa
Un video de seguridad de la casa transmitido por la televisora ABC 7 muestra a la madre osa encaramada en lo alto del muro, amenazando con las garras a un perro negro grande en el suelo. Dos oseznos están detrás de su mamá, mientras que cuatro perros pequeños ladran y corren por el patio. (FUENTE EXTERNA)

Una joven de 17 años no titubeó cuando vio a una osa enfrentándose con los perros de su familia desde lo alto de un muro en el patio trasero de su casa en el sur de California.

Hailey Morinico salió corriendo al patio y empujó a la osa, antes de juntar a los perros y entrar de nuevo a la casa en el suburbio de Bradbury, al este de Los Ángeles.

Un video de seguridad de la casa transmitido por la televisora ABC 7 muestra a la madre osa encaramada en lo alto del muro, amenazando con las garras a un perro negro grande en el suelo. Dos oseznos están detrás de su mamá, mientras que cuatro perros pequeños ladran y corren por el patio.

Morinico se abalanza hacia la osa y usa las dos manos para empujarla del muro, antes de recoger a uno de los perros pequeños. Ella y los otros perros salen corriendo y dejan de verse en el marco del video.

La osa desaparece por detrás del muro, que da al patio de un vecino.

La estación televisiva reportó que la adolescente sufrió un arañazo ligero, pero que ella y los perros están bien.

Bradbury es una comunidad en el borde del Bosque Nacional Ángeles.

TEMAS -
  • Ataque
  • Noticias
  • Oso

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos