Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Club Demócrata del Alto Manhattan convoca caravana de cierre de campaña en apoyo a candidatos

Las elecciones tempranas arrancan este sábado 12 y las primarias presenciales serán el día 22

Expandir imagen
Club Demócrata del Alto Manhattan convoca caravana de cierre de campaña en apoyo a candidatos
Candidatos que serán apoyados en la caravana de este sábado. (FUENTE EXTERNA)

El club “Demócratas por un Cambio” en el Norte de Manhattan, está convocando a una caravana de cierre de campaña en apoyo a los candidatos que competirán en las primarias del 22 de junio y que recorrerá avenidas y calles del Alto Manhattan, este sábado 12 desde las 3:00 de la tarde.

La caravana iniciará el recorrido en la calle 135 y avenida Broadway en el Alto Manhattan esperándose la participación de cientos de seguidores de los postulados.

La actividad proselitista es en apoyo al concejal Mark Levine del distrito 7 que se postula para presidente del condado de Manhattan, Tali Farhadian Weinstein, quien busca ser electa fiscal del distrito del mismo condado, Carmen de la Rosa a concejal en el distrito 7, Shaun Abreu para concejal en el distrito 7, Manny de los Santos, Mariel de la Cruz, María Morillo, Norma Campusano y Louis Johnson, quienes corren para líderes distritales también en el Alto Manhattan.

La caravana apoyará además a Eric Adams, actual presidente del condado de Brooklyn y puntero en las encuestas como candidato demócrata a la alcaldía de Nueva York.

Todos los postulados están respaldados por el congresista Adriano Espaillat y otros líderes de gran arrastre en los distritos del Alto Manhattan.

La asambleísta de la Rosa, Levine, Abreu y Weinstein encabezan la intención del voto en sus respectivas contiendas, de acuerdo a los recientes sondeos divulgados esta semana.

En la medida en que se acercan los días para las elecciones tempranas que arrancan este sábado 12 y las primarias presenciales el 22, la efervescencia de la campaña es creciente en todos los puntos del Alto Manhattan que territorialmente comprende a Hamilton Heitghs, Washington Heitghs e Inwood, demarcaciones de los distritos 7 y 10.

Espaillat desafió el poder de la llamada “Maquinaria Demócrata”, advirtiendo que las primarias serán una lucha sin cuartel para asegurar escaños a de la Rosa, Abreu y Pierina Sánchez en el distrito 14 de El Bronx.

Sánchez y de la Rosa, realizaron este jueves una conferencia de prensa en El Bronx y un calentamiento en cuyas actividades demostraron el sólido respaldo que ambas tienen en sus respectivos distritos.

En las primarias del 22 de junio, se estrenará el modelo del voto preferencial en Nueva York con el que los electores pueden marcar hasta 5 postulados, pero tanto de la Rosa como Sánchez sostienen que ganarán en primera vuelta superando el 50 % de las votaciones.

TEMAS -