Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Comienza el Desfile Dominicano de Nueva York

Con el corte de cinta por parte Nelson Javier, el gran mariscal del desfile, las carrozas comenzaron a transitar por las calles de Manhattan

Entonando las gloriosas notas del Himno Nacional dominicano y con el corte de cinta realizado por por el comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo), gran mariscal, comenzó este domingo el Desfile Dominicano de Nueva York, en Estados Unidos.

Las carrozas recorren toda la 6ta. Avenida, desde la calle 43 hasta la 53, en Manhattan, a ritmo de bachata, merengue y dembow.

Algunas se estacionan para saludar a los presentes y las personas que están en las carrozas bailar con ellos.

“Estamos disfrutando nuestra dominicanidad y estoy muy orgulloso de pertenecer a mi tierra”, dijo Nelson Javier.

El evento dio inicio con una transmisión virtual, donde artistas y personalidades que no estarán de manera presencial, expresaron sus felicitaciones a los organizadores del desfile y a la diáspora dominicana en general.

En estos momentos, carrozas decoradas con vistosos adornos que reflejan la cultura dominicana desfilan por la tarima principal, ubicada entre las calles 46 y 47, donde se celebrará en breves minutos, un homenaje al fenecido merenguero Johnny Ventura, quien en varias ocasiones formó parte del evento.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.